Empresa

CEM GROUP con más de 40 años de experiencia en la industria, vende una amplia gama de Elevadores para mudanzas y la construcción, disponemos de novedosos elevadores que están diseñados y construidos para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros clientes.

Disponemos de una red de servicios técnicos autorizados para el mantenimiento y la asistencia de nuestros elevadores nuevos y usados, ofreciendo una rápida solución para cada necesidad.

Nuevos elevadores

Importadores exclusivos de PAUS para Italia, España y Malta.
Importadores exclusivos de AMAK para Italia, España y Malta.
Importadores exclusivos de HORYONG para Italia, España, Francia, Bélgica, Portugal, Grecia, Malta, Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto y Albania.

Distribuidores oficiales de GEDA para España
Distribuidores oficiales de Zonzini para España

Ver catálogo

Servicios técnicos

CEM dispone de una amplia red de talleres autorizados ubicados por toda España, Italia y Malta. Busca el centro de asistencia mas cercano a tu ubicación.

Contactar

Elevadores usados

CEM ofrece elevadores usados para la venta de segunda mano, completamente revisados y re-acondicionados. Busca el elevador que mas se acerque a tus necesidades y solicita una visita. (Disponemos elevadores en diferentes países)

Ver stock

Asesoramiento tecnico

En CEM disponemos de personal altamente cualificado, para asesorar a nuestros clientes en las fases de pre y post venta. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros mas variados clientes

Contactar

Asesoramiento financiero

Para facilitar la compra del elevador.

Contactar

Servicios de emergencia

Los servicios técnicos autorizados por CEM, disponen de talleres móviles para la rápida asistencia y reparación de los elevadores. Contacte con el taller mas cercano a su ubicación y solicite su asistencia de emergencia. (previa disponibilidad)

Contactar

Repuestos originales

CEM trabaja directamente con los fabricantes de los elevadores, gracias a ello ofrecemos una amplia gama de repuestos originales.

Contactar

Contratos de mantenimiento / asistencia

CEM ofrece a sus cliente el mejor mantenimiento programado para que tu elevador siempre este en perfectas condiciones. Solicite un presupuesto a tu servicio técnico mas cercano.

Contactar

Curso de formación para manipulador de elevadores

CEM participa activamente en las jornadas de formación de manipulador de elevadores que organiza FVET y FEDEM.

Formamos a los operadores para mejorar el trabajo de nuestros clientes y dar mayor seguridad durante el correcto manejo y posicionamiento de los elevadores montacargas, según las normativas vigentes.

Contactar

Diseño web: Albin Soft.

×