El Grupo CEM nuevo distribuidor Zonzini en Italia y España

CEM visitó la semana pasada la sede de ZONZINI en Verona, Italia. El CEO de CEM Group, Loris Manocchia y el director comercial de CEM Elevadores, Rafa Cerezo, cerraron el acuerdo comercial de distribución para Italia y España.

Una solución inteligente para el transporte por escaleras.

Zonzini convierte el transporte de mercancías por escaleras en un trabajo más cómodo y seguro con la creación de sistemas para subir escaleras que son cada vez más confiables, efectivos y fáciles de usar.

Durante la visita, nos mostraron toda la gama de los productos de Zonzini, para carga de materiales y elevación de personas, allí mismo nos hicieron la demostración de uso del “Domino StairClimbers” y no perdimos la ocasión de aprender a manejar la nueva tecnología que traen sus productos:

Sube escaleras de mercancías:                             Sube escaleras de personas:

DOMINO AUTOMATIC                                                   ✓DOMINO PEOPLE

✓BUDDY LIFT                                                                ✓DOMINO PEOPLE SLIM

✓BUDDY

✓SKIPPER

Los productos de Zonzini srl Carrelli Saliscale comercializados en Italia y España por el Grupo CEM, ofrecen una amplia gama de ventajas:

TRABAJA CON SEGURIDAD Y SIN ESFUERZOS

Los sube escaleras de Zonzini para el transporte de mercancías y personas resuelven definitivamente los problemas de transporte en las escaleras de una vez por todas, desde ahora subir por escaleras una carga no significa tener que partirse la espalda. Si no quiere hacerlo por profesionales, hágalo usted mismo.

¡Los sube escaleras de ZONZINI están certificados y cumplen con la normativa CE!

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nosotros en el telf: +34666905119
o mediante formulario de contacto

compartir


contactar

Diseño web: Albin Soft.

×